Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen. Con el pasar del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente las “patas de gallo”, el entrecejo, entre otras…
BOTOX es aplicado directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.
Un plan de tratamiento individualizado de acuerdo con las características clínicas, deseos y objetivos de cada paciente. Es esencial para la obtención de excelentes resultados.
Como todo procedimiento médico, su indicación debe ser conecta y si es necesario se puede combinar con otras técnicas disponibles con el envejecimiento cutáneo.
La practicidad y eficacia de este procedimiento, que puede ser realizado en el consultorio médico con ningún o corto tiempo de recuperación, hace del tratamiento con BOTOX uno de los procedimientos más realizados en la actualidad.
SABÍAS QUE?
No existen cremas que contengan Toxina Botulínica Tipo A en su formulación o que sean capaces de proporcionar efecto comparable con el tratamiento con BOTOX.
BOTOX EVOLUCIONO
Aunque sea utilizada en diversas áreas de la Medicina. BOTOX es hoy sinónimo de tratamiento cosmético, belleza y bienestar.
Los pacientes que buscan tratamientos para el rejuvenecimiento facial desean mejorar su apariencia, por eso se preocupan por la seguridad del tratamiento, su practicidad y capacidad de mantenerla naturalidad de la expresión facial.
Con el pasar del tiempo, se ha adquirido una mayor experiencia con el uso del BOTOX, haciendo evidente la importancia de los músculos faciales en la comunicación y en la expresión de las emociones.
Las tendencias actuales del tratamiento, proporcionan al paciente una apariencia natural, descansada y rejuvenecida.